domingo, 23 de diciembre de 2012

EL MAR NUESTRO DE CADA DÍA

Me gusta mi alto rincón desde donde miro la vida y me gusta sentarme al lado de este torso roto y herido. 

Qué puede desear un gato al resto de los seres vivos si no es alegría y un poco de humanidad "gatuna " o gatuna  "humanidad ".

El pintor pinta cuerpos pensativos y flores maduras a punto de ajarse y el viento trae olores de mar y arena del desierto.

De nuevo se repite una fecha importante para los hombres, ésa en la que nace un niño pobre y desconocido para que sirva de víctima propiciatoria de un rito de sangre y como alimento de grandes almacenes.

Una noche de recuerdos amontonados y a veces compartidos, de alegrías verdaderas y traiciones ardientes; de la traición también hay que defenderse, aún de las más amadas, de las ajenas y las propias porque a veces la vida parece una gran traición.

Os saludo, amigos gatos y gatas desde mi rincón favorito, antes de saltar sobre la cuartilla que garabatea el pintor a reclamar las caricias que me corresponden y mordisquear sus dedos para verle sonreir...

Y al fin sé lo que este gato os desea: que la sonrisa sea vuestro salvoconducto y la vida un dulce y leve peso.

Escucha este canto hasta que una alegre lágrima rebose tus ojos  y entonces, entenderás por qué las lágrimas saben a mar...


10 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso. Muy Feliz Navidad, amigo, y todo mi cariño

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Espero que el 2013 te traiga muchas cosas bellas. Anna (de italia)

Lola dijo...

Hola buenos nocheesss!!!! guapa
Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida llena de ilusiones y momentos maravillosos. Todo está dentro de ti para que se cumpla. ¡Feliz año nuevo!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2013

Un beso
Feliz año nuevo 2013
Feliz brindis de fin de año e inicio del año nuevo

_▓████████████▓
▓█░░░░░░░░░░░░█▓
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
__▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
_____▓███████▓
________███▓
______/._)█
_______|.█_
_______|.(____)
…………..(____)
_______…(____)
………..(____)
_________█
______▓███▓
_▓██████████▓

http://nsa29.casimages.com/img/2012/12/31/121231122747968366.gif

Lola dijo...

¡¡ Buenas noches Te deseo que tengas una feliz noches

Psicomata dijo...

Me gusta tu blog, desde el nombre hasta el diseño, pasando por los post!

EL GATO MATISSE dijo...

Sol, Lola, Psicomata, Maribel... no sé qué responder, pero mi corazón es vuestro
.

Unknown dijo...

Y pasados esos frenéticos o nostálgicos días como muy bien has descrito, vengo a saludarte y a disfrutar de tus letras...

Muy bonita foto...

Un Bsazo desde este otro lado amigo!

Muackss!!

Gabriel S. Ignácio dijo...

me gusta mucho tu blog
muy precioso!!!
saludos. g.

Julia L. Pomposo dijo...

Precioso! La vida vista desde los ojos de un gato, una sonrisa debería ser el salvoconducto para ser feliz, pero no siempre es así.
No he podido oir El Cant dels ocells, nunca lo consigo, me supera y me puede y antes de medio minuto ya estoy llorando.
Abrazos

★MaRiBeL★ dijo...

இڿڰۣ-ڰۣ—Feliz Semana Santa.

♥ B E S O S ♥

─═☆MaRiBeL☆═─

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...