domingo, 23 de enero de 2011

EL GATO PINTOR

Mi nombre es Gato Matisse y soy un gato que pinta. Vivo con un humano pintor, el dice que de talento y no seré yo quien le contradiga, no sea que por causa de un ataque de celos profesionales me ponga las patitas en la calle ( el sabe que soy infinítamente mejor ); la cosa no está para buscar otro amo que me cuide, me alimente y me acaricie cuando a mí  me de la real gana.
En realidad soy el regalo, otros no me quisieron, de unas manos especiales que me llevaron hasta el que en adelante llamaré  "El Pintor".
Tuve una gata que perdí en una esquina, un despiste lo tiene cualquiera, sin que tocara una sola de mis siete vidas.
Me dedico a mirar por la ventana el vuelo de las palomas, a tomar el sol de las mañanas, a dormir horas y horas, a llenarlo todo de pelos para desesperación del pintor, a hacer carantoñas cuando necesito caricias y a todo a lo que un señor gato pintor se dedica para hacer lo menos posible.
Os iré contando las cosas que van pasando en mi convivencia con el humano y lo mismo un día de estos: pinto.
Hasta entonces, MIAU.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...